Blog

14/07/2019

Merik Franquicia del año 2017

Durante el Foro Forbes titulado “El Nuevo Mundo de las Franquicias” se llevaron a cabo sesiones con Conferencistas de alto impacto y avalado por la Asociación Mexicana de Franquicias.

Forbes menciona que sostener y replicar un modelo de negocio ya no es suficiente. La creciente demanda de los consumidores por aspirar a buenos productos y servicios está obligando al sector franquicias a pensar en la disrupción en sus propios modelos, pero también en ser consciente de otras prácticas que no necesariamente estaban en su plan de negocios: la resiliencia, la creatividad, el impacto social.

Es con base a estas características de innovación en modelos de negocio que se realizó la premiación a La Franquicia del Año 2017, siendo el galardón para Merik Expertos en Puertas Automáticas premiado con el 1er lugar.

Noticias
Sobre merik zitacuaro
Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.
Carrito